Cuando hacemos tonterias, ¿por qué las hacemos? ¿Para hacer más interesante nuestra vida...? ¿o para agradar a los que nos ven...? ¿o para salirnos del típico tópico autodefinido en el que hemos convertido nuestra vida?
Pero hay situaciones que se escapan de nuestro control... y que nos perjudican enormente. El insomnio (disculpen, no se como se escribe) Nos cuesta dormir, asi que nos entretemos con cosas... que después resulta que nos desvelan, por lo que entramos en un circulo vicioso.
Un amigo me dijo: "la culpa de que tenga insomnio es de mis padres". "¿Por qué?" -pregunté. "Pues porque se están haciendo viejos" Resultaba que según su teoría, mientras más viejos nos hacemos, menos necesitamos dormir, y por lo tanto, antes nos levantamos, empezando antes a hacer más ruido. A mi amigo, que le despierten a las 6 de la mañana sus padres "mayores" y no lo dejen dormir "del todo" le provoca un cansancio constante a lo largo del día... Qué soluciona con siestas maratónicas, que impiden que se duerma a una hora aceptable por la noche... osea: el insomnio.
"¿Y si dejaras de dormir siesta...?" "Imposible, si no duermo siesta, tendría que acostarme todos los días a las 9 de la noche... Rompeía mi horario del todo"
Y ahora yo te pregunto léctor: ¿Por qué hacemos tonterías: porque queremos o porque nos obligan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario