miércoles, 24 de octubre de 2007

CARPE DIEM (Vive el momento)

Yo ahora también te desep... paso las noches en vela si no estas a mi lado, excitado, febril... Peroo... ahora tengo que esperarte, hasta que tú decidas que es el momento oportuno...

Pues creo que es el momento de expresarte una idea muy clara, pues tú conoces mi situación; y sabes que me conoce mucha gente, y que mi vida social es intensa, y que tengo muchas amigas... pues bien, no es desconocido que algunas me pretenden y si me das largas, será lícito que yo las atienda y que cumpla sus deseos que porque no decirlo, también son los mios.


Así que tú decidiras, por que has de saber también que entre todas eres mi predilecta, pero la de mi viaje a tierras extrañas y extrangeras se aproxima por que dentro de poco me iré... y pasara mucho tiempo sin oler paladear tu esencia.

Y ahora recuerdo las palabras que parecen describir la misma situación que ahora vivimos tú yo... que viví en otro tiempo y en otro lugar, estas palabras eran de una conversación que mantuvimos al ínicio de nuestro idilio:


- Ahora estamos juntos -dije yo.

- Si, es verdad -djo ella.

- Pero cuando tu te kedes aquí, con tú familia y yo deba irme... ¿qué va a ser de nosotros entonces?

- Ya se verá como se da la situación entonces, ¿no crees? - responde ella.

- Creo que nos va a costar admitir la distancia... -conteste -Pero tenemos la oportunidad de estar juntos.... de disfurtar el uno del otro... de aporvechar la oportunidad que se nos da.

- Pero creo que debemos ir despacio... Y sobre este tema no tengo nada más que decir. -dijo ella.

Con el paso del tiempo, cuando tuvimos que se pararnos y yo lloré amargamente... pues yo no quería alejarme de ella pero mi situación no me daba otra opción... creo que ella revivió esa conversación, es mas, lo hizo más de una vez... Y un día pidió que nos encontraramos, pues no soportaba la distancia y el no verme más. Y forzó finalmente el vernos... Pero ya no era igual, pues la llama se había velado y las facilidades que habíamos desaprovechado no volverían a darse... Y así terminó todo con gran pena para ambas partes.

-¡CARPE DIEM! -gritan -VIVE EL MOMENTO -exclaman -APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA TE BRINDA... Y NO DESPERDICIES LO QUE ELLA TE OFRECE. Cada momento no vivido es uno pérdido.

¿TE VAS A ENAMORAR DE UNA PERSONA NADA MÁS? NO SEAS COBARDE QUE TODO LO DEMÁS SON ESCUSAS... Y EL QUE NO ESTE ENAMORADO NO KIERE DECIR QUE NO TE DESEE, QUE NO PIERDA EL NORTE SI TÚ NO ME HACES CASO.

Ahora no deseo para mi persona ni ataduras, ni compromisos... y no querida mía, no es por egoísmos, sino que de esa forma no vas a conseguirme más rápido... no me vas a cambiar de ese modo que pretendes NI COMPRIMISOS

Y QUE SE TE VAYA KITANDO DE LA CABEZA

QUE ME VAS A CAMBIAR

O VAS A CONSEGUIR

QUE AL FINAL

ME ENAMORE DE TI

simplemente

xq no me da gana

niña

no kiero

y ya esta

q tengo el corazon de piedra?

pues no

ya procuro enamorarme

de tias que no puedo conseguir

y cuando ella aparezca

q aparecerá

pues lo sabre o no

o me dare cuenta o no

pero ahora mismo

ni es el moemnto

ni la kiero

y lo siento mucho

ya te di

que me siento muy alagado

por ti

pero es que no

no me sale

lo siento

soy asi



No hay comentarios: